17 de agosto de 2016

Tres detenidos en la madrugada por diferentes délitos

En la madrugada de este miércoles se produjeron las detenciones de tres hombres, dos de ellos por violar la prohibición de transitar sin documentación, sin casco o sin placa identificatoria en motovehículos.

policia-capEl primer hecho se registró a la hora 1:55 en calle Alem y La Rioja, donde fue aprehendido un hombre de 35 años de edad, domiciliado en Villa María, acusado de resistencia a la autoridad.

Más tarde, a las 2:50, personal de la Patrulla Preventiva trasladó desde Intendente Maciel y Vélez Sarsfield a dos hombres de 22 y 28 años, domiciliados ambos en Villa Maria.

Se los acusó de infringir el artículo 111 del Código de Convivencia, que pena el tránsito sin documentación, sin casco o sin placa identificatoria en motovehículos.

Por esto fueron secuestradas la dos motocicletas, una marca Guerrero Trip de color negro, y otra una Honda CG de color gris.

Por último, a las 3:30 horas, personal policial informa que en calle Chiclana y Rucci, donde hay un descampado, se procedió al secuestro de una motocicleta tipo Honda Dax, de color azul, sin dominio colocado.

Esta coincidiría con una motocicleta que fue reportada a las 1:50 al teléfono de emergencias 101 como sustraída de calle Teniente Ibáñez

Translate »
Google+