13 de septiembre de 2017

Tres detenidos en dos allanamientos simultáneos

En los operativos recuperaron elementos robados en dos hechos delictivos en barrio Jardín Botánico días atrás. 

Durante este miércoles, a las 07:00 horas, personal de la División Investigaciones, con colaboración de la Patrulla Preventiva, procedieron a diligenciar dos órdenes judiciales de allanamientos, en forma simultánea. Los mismos, se llevaron adelante en calle Aluminé s/n y Lacar s/n del barrio Los Olmos de esta ciudad, y arrojaron resultados positivos.
Se concretaron dos detenciones, dos jóvenes de 28 años de edad, y otro, de 21 años de edad, por supuestos autores de los delitos de robo y violación de domicilio en concurso real.
Además, se secuestraron distintas prendas de vestir, todo relacionado a un hecho de robo ocurrido el día 07/09/2017 en barrio Jardín Botánico de esta ciudad, donde los detenidos ingresaron a un domicilio, redujeron a su propietario y sustrajeron una notebook y demás elementos.
Asimismo, en los allanamientos se secuestró una máquina de coser, un televisor de 32 pulgadas y un reproductor de dvd, elementos que estarían relacionados a otro hecho de robo domiciliario ocurrido el día sábado 09/09/2017 en Calle Pública s/n del mismo barrio.

Translate »
Google+