20 de septiembre de 2016

Tres años de prisión y libertad para el acusado de matar a su padre

Javier Gonzalo Rodríguez, oriundo de James Craik, fue juzgado por matar a su padre en los Tribunales de Villa María.  Finalmente, los jurados populares decidieron que fue exceso en la legítima defensa.

whatsapp-image-2016-09-20-at-16-58-27

Javier Gonzalo Rodríguez 34), fue juzgado por jurados populares en los Tribunales de Villa María, por matar a su padre el 26 de diciembre de 2014 en la localidad de James Craik.

 

El suceso se había registrado tras una pelea entre padre e hijo. En su declaración, el acusado dijo que se había defendido de un ataque de su padre, mientras que la esposa de la víctima y madre del acusado, había declarado que quien terminó muerto, se lo merecía.

 

En su última palabra, Rodríguez dijo: “Estoy dolido. Yo no lo quise hacer…Me quise defender, me tenía que defender. Tengo que pedir perdón por lo que paso…Era mi papá y lo quería”.

 

Florencia Vottero y Juan Rusconi, abogados defensores, dijeron que por unanimidad los jurados populares decidieron que fue exceso en la legítima defensa y brindó más detalles del caso.

Translate »
Google+