25 de octubre de 2017

Tres accidentes moto- auto con lesiones leves

Ocurrieron durante la tarde de este miércoles, en diferentes sectores de la ciudad.

A las 14:15 horas, en Jujuy y Jose I. Rucci de barrio Centro, colisionaron un vehículo Renault Sandero, conducido por Soledad Tomas de 34 años de edad y una motocicleta Corven 150 c.c., guiada por Nicolás Gonzales de 18 años, ambos de esta ciudad, quien fue trasladado por bomberos hasta el hospital Pasteur donde el médico policial de turno diagnosticó lesiones de carácter leves.

Más tarde, a las 16:00 horas, en Porfirio Seppey y Buenos Aires, chocaron un Peugeot 206, guiado por Fabiana Rosales de 34 años y una motocicleta Gilera VC 150 c.c., conducida por Carlos Petinaroli de 85 años, ambos de Villa María. El conductor del rodado menor fue trasladado por la unidad de bomberos hasta el Hospital Pasteur donde el médico policial de turno diagnosticó lesiones de carácter leves. Se secuestraron ambos rodados.

A las 18:30 horas, en la rotonda de los bulevares, Vélez Sarsfield y España, colisionaron un Chevrolet Agile, conducido por Samanta Arguello de 34 años de edad, de Villa Nueva y una motocicleta Mondial Dax, guiada por Guadalupe Carreras de 19 años de edad, domiciliada en esta ciudad, quien circulaba con casco protector colocado. A raíz del impacto, personal de bomberos voluntarios trasladó a la conductora de la motocicleta al Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones leves.

Translate »
Google+