15 de Febrero de 2017

Tres accidentes con heridos leves

Los tres accidentes se dieron durante la tarde-noche de ayer y la madrugada de hoy.

A la tarde

Ayer, siendo la hora 17:15 en Catamarca y Bv. Italia,  se produjo la colisión entre un automóvil marca Chevrolet Agile, conducido por José Arregui (72), y una motocicleta marca Mondial Dax, conducida por Emanuel Ferreyra (20), el cual se encontraba acompañado por una menor de 15 años, de Villa Nueva, los cuales fueron trasladados por personal de bomberos al Hospital Pasteur conlesiones leves.

A la noche

 

A la hora 23:00 en calle Sobral y Entre Ríos, colisionaron un automóvil marca Renault Laguna, de color gris, conducido por Emanuel Corso (31), y una motocicleta marca Honda CG Titán, conducida por Eduardo Manuel Torres (21), domiciliados ambos en esta ciudad. Este último es trasladado por personal de bomberos al Hospital Pasteur con lesiones leves.

Ya de madrugada

 

Siendo la hora 04:45 en Bv. España y Salta, por causas a establecer colisionaron un automóvil marca Fiat Siena (Remis de la empresa Villa María) de color blanco, conducido por Walter Picco (56) , de esta ciudad y una motocicleta marca Nevada 110, de color gris, conducida por Juan José Zurita (25) , el cual estaba acompañado por María Aguilar (22), domiciliados en zona rural de Villa María. La mujer fue trasladada por personal de bomberos al Hospital Pasteur, diagnosticando a posterior el medico policial que presenta lesiones de carácter leves.

Translate »
Google+