18 de diciembre de 2014

Tres accidente de tránsito y un detenido por violar una restricción de acercamiento

La policía informó que en las últimas horas se produjeron tres accidentes con lesiones leves y un masculino de 53 años fue detenido por violar una restricción de acercamiento hacia a su ex mujer.

Policia2 Anoche, a la hora 03:35 en calle Intendente Reyno al 200, la policía se hizo presente en el lugar tras recibir un llamado alertando sobre la presencia de un individuo que tenía restricción de acercamiento hacia su ex mujer de 32 años.

Fue detenido y trasladado a sede policía por supuesto autor de “desobediencia a la autoridad”.

Accidente con lesiones leves.

Anoche, a la hora 19:30 en calle Salta y Maipú, colisionaron un Renault Clio en el que se movilizaba Mónica Violi (33) y un Peugeot 408 en el que se trasladaba Luciano Tesan (37). Ambos conductores trasladados al Hospital Regional Pasteur con lesiones leves.

Más tarde, a la hora 20:20 hs, en calle San Luis y colabianchi, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil marca Honda Civic y una motocicleta marca Honda 125 cc. El conductor del rodado menor, Lucas Destefano (23), quien iba sin casco, fue trasladado al Hospital Regional Pasteur con lesiones leves.

Por último, a la hora 21:00, en Av. El Palmar y Colón, colisionaron una volkswagen saveiro conducida por Miguel Paulino (64) y una motocicleta marca Zanella 100 cc. conducida por Jonathan Ortega (17). El menor fue trasladado al Hospital Regional Pasteur con lesiones leves. Tampoco llevaba casco.

Translate »
Google+