8 de mayo de 2017

Ya está en sala el común el oficial Tissera

Se trata del oficial Denis Tissera (39) quien sufrió un accidente de transito el jueves 4 de mayo. Tissera chocó con su moto contra una camioneta Ford F 100 cc.

Según informó el comisario Juan Carlos Arias, el oficial ha evolucionado favorablemente y desde el mediodía de ayer, se encuentra en sala común. Está lúcido y reconoce a cada uno de sus pares.

“Sólo falta una próxima tomagrafía para evaluar un posible coagulo, producto del golpe en la cabeza”, aseveró el comisario en dialogo con Radio Show.

Sobre el accidente 

En San Luis y Carlos Pellegrini, chocaron una Ford F 100 de color blanca, conducida por Pablo Valetin Oliva de 39 años, y una motocicleta Brava Nevada 110cc de color azul, conducida por Denis Tissera de 28 años.

Como consecuencia del impacto, el motociclista fue trasladado pro Bomberos Voluntarios al Hospital, con fractura de muñeca derecha, y también tuvo fractura de pieza dentaria, traumatismo de cráneo encefálico grave, con hematoma frontal.

Según informaron a Radio Show, Denis es oficial de la fuerza e iba a rumbó a su trabajo, cuando sucedió el accidente de tránsito.

Fue trasladado a una clínica privada en la ciudad de Córdoba, donde permanece internado en la UTI.

Fotografía: Facebook.

Translate »
Google+