13 de diciembre de 2017

Tras una larga persecución la policía detuvo al ladrón de un automóvil

El vehículo había sido sustraído del garage de una vivienda en Tío Pujio. La persecución policial comenzó en el centro de Villa María y terminó en La Reserva de Villa Nueva. 

Este lunes 11 de diciembre, a las 05:00 horas, en el Destacamento de Tío Pujio, se presentó el sr. Rojas Grisel Omar, con domicilio en esa localidad, quien manifiesta que dejó su vehículo VW Gol Trend color rojo en el garaje de su casa a la hora 01:00, sin medidas de seguridad y las llaves sobre un mueble en el interior de su domicilio, y al levantarse, observó que se lo habían sustraído.

Inmediatamente, noticiada la central de comunicaciones de esta departamental, irradia al total de las frecuencias las características del vehículo sustraído en tío Pujio. Por lo que, se implementó un operativo cerrojo con móviles de la Patrulla Rural, Patrulla Preventiva de Villa María y Villa Nueva, y demás dependencias de la jurisdicción.

Fue la Patrulla de nuestra ciudad, quien observó el rodado en cuestión, en inmediaciones del Banco Río (ubicado en calle Santa Fe casi Lisandro de la Torre), al intentar identificar a sus ocupantes, el auto emprendió la huida en forma inmediata, por lo que se inició una larga persecución, que pasó por diversos barrios de Villa María. Luego, los delincuentes a bordo del Gol Trend cruzaron el puente Alberdi hacia Villa Nueva, continuando la persecución por diferentes calles de los barrios Floresta, Sarmiento, Master Plan, finalizando la persecución, tras una mala maniobra del conductor del vehículo sustraído, que provocó que el auto termine en una obra en construcción ubicada al final de calle Henry Nestle del barrio La Reserva.

Allí, dejaron el vehículo abandonado y se dieron a la fuga corriendo, y minutos más tarde, la Patrulla de Villa Nueva logró interceptarlos en calles Las Orquídeas y Los Lirios.

Se aprehendió en flagrancia a un joven de 21 años de edad domiciliado en el barrio San Antonio de Villa Nueva por supuesto autor del delito de robo calificado de automotor. Se dio a la fuga un segundo sujeto que estaría identificado.

Se procedió al secuestro del rodado en cuestión, siendo trasladado al depósito judicial y el detenido, a la alcaidía de esta ciudad.

Translate »
Google+