24 de Abril de 2017

“Trapito” de Lola Cruz amenaza a jóvenes que se niegan a pagar estacionamiento

Varios oyentes y lectores de Radio Show han enviado mensajes mostrando enojo e indignación por amenazas reiteradas de un “Trapito”, que exige el pago de $50 pesos por dejar estacionado el automóvil a metros del boliche.

Se trataría de una persona de contextura física “grande” y tez morocha, que se lo observa cada sábado a la noche en las inmediaciones del local bailable.

Según manifestaron oyentes de nuestra emisora, los jóvenes dejan sus autos estacionados a tres cuadras, inclusive cuatro, y este individuo les exige el pago de $50 pesos.

En caso de negarse al pago o de no abonar la cifra exigida, este señor muestra actitud  violenta y amenaza con no cuidar el rodado y hasta pone en duda la integridad del auto, lo que provoca el temor de los jóvenes que ingresan al boliche, que temen por roturas  y daños en los automóviles.

Como se sabe, el pago es voluntario y es una forma de colaborar con los “Trapitos”. No existe ninguna ordenanza y/o normativa que exija el pago de ese monto, cifra que es establecida por los propio trapitos y avalada por los dueños del local nocturno.

 

 

Translate »
Google+