1 de febrero de 2017

Transporte público gratuito para la “Pre noche” del Festival

Este jueves, desde las 21 horas sonará el grupo villamariense Cuerda y Cuero, la Orquesta Sinfónica de Villa María con la voz del artista Javier Calamaro, y en el cierre, Pimpinela. 

Mañana, desde las 21 horas, villamarienses y visitantes podrán disfrutar de la “Pre Noche” del Festival Internacional de Peñas, una velada gratuita instrumentada desde el Gobierno local y anunciada por el intendente Martín Gill.

El evento iniciará, con entrada libre y gratuita, a las 21 horas, tras el acto de inauguración de la Plaza de la Música, programado para las 20. Por el escenario pasarán artistas locales y nacionales, con el cierre a cargo de Pimpinela. EMTUPSE informó que todas sus líneas, mañana desde las 19 horas, realizarán sus recorridos sin costo para el usuario, finalizando en el Anfiteatro.

La Pre Noche se da en el marco de una edición muy especial para el Festival, porque marca 50 años de peñas festivaleras. Uno de los números centrales de la noche será la participación de la Orquesta Sinfónica de Villa María, que pondrá en escena el Tributo a Cerati, con la voz del artista Javier Calamaro.

La grilla se completa con el grupo villamariense Cuerda y Cuero. Es importante destacar que no se entregan entrada ni invitaciones. Se ingresará al Anfiteatro por orden de llegada, hasta completar el aforo.

Translate »
Google+