27 de enero de 2017

Tránsito ya funciona en Intendente Maciel y Jujuy

Durante la mañana de viernes, el intendente de Villa María realizó la inauguración de la nueva sede de Tránsito y Transporte. 

En la mañana de viernes, el municipio inauguró la nueva sede donde ya funcionan las áreas locales de Tránsito y de Transporte, en el edificio de Intendente Maciel y Jujuy. En un acto presidido por el intendente Martín Gill, se dio apertura formal a la actividad en el inmueble, un espacio de grandes dimensiones adecuado a las tareas que allí deben cumplirse.

El mandatario también resaltó que el inmueble en el que se ubica la nueva sede, proyecta un efecto disuasorio sobre una arteria conflictiva en la ciudad, como es la ex ruta pesada. Además, recordó que el alquiler del edificio estuvo a cargo de la gestión anterior, a manos del entonces titular del área, Carlos De Falco.

La creación de este nuevo espacio simplifica muchas tramitaciones, ya que concentra allí el depósito de vehículos secuestrados y la atención al vecino que, tras su paso por el Juzgado de Faltas, va a retirarlo.

 

 

 

Translate »
Google+