30 de noviembre de 2015

Tomó juramento el nuevo Gabinete Infantil

El Intendente Eduardo Accastello tomó juramento y puso en funciones al Intendente y Viceintendente de los niños, Guido Mana y Santiago Sonzini, respectivamente en el marco de una ceremonia desarrollada en el Parlamento Infantil del Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio” y en la cual también juraron los miembros del Gabinete de Niños.

02En la oportunidad, Accastello dijo: “los niños de los anteriores gabinetes definieron muchas cosas positivas para los más chicos, esto ha creado una conciencia muy fuerte. En Villa María los niños deciden”.

Más adelante, el Intendente dijo: “el amor entre las personas, el compañerismo, las buenas relaciones humanas entre las escuelas y el trabajo en conjunto entre instituciones y municipio, permitió valorar la integración”.

Además, agregó el Jefe Municipal: “este programa no culmina en el Gabinete, sino que ellos, los niños plantearon propuestas por eso es muy importante tratar de cumplirlas”.

Finalmente, Accastello destacó : “este programa es sin dudas junto a la creación de la Universidad Nacional de Villa María, uno de los que más me ha llenado el alma”.

Por su parte, el flamante Intendente de los niños expresó: “estoy muy contento. Participar del Concejo de Niños fue algo increíble y ya quiero poner acciones en práctica para la vida diaria”.

Seguidamente, el Vice Intendente de los niños manifestó “estoy muy feliz, espero poder cumplir las propuestas para el bien de todos los niños de la ciudad”.

Finalmente, la Intendenta saliente, Anahí Mantelli y la Vice Intendenta saliente, Pilar Zbinden, agradecieron a las autoridades, valoraron la experiencia de “ser escuchados por los mayores”, y les desearon suerte al Gabinete entrante.

Translate »
Google+