13 de octubre de 2016

Tomaron medidas para el proyecto del nuevo puente

 

Ingenieros de Vialidad provincial realizaron mediciones topógraficas para elaborar el proyecto del nuevo puente entre Villa María y Villa Nueva.

puente1Los ingenieros de la Dirección Provincial de Vialidad realizaron mediciones topográficas en ambas márgenes del río, con la finalidad de recabar información necesaria para el emplazamiento del nuevo puente que unirá a Villa María y a Villa Nueva.

El intendente Martín Gill, junto a los secretarios de Obras Públicas de ambas ciudades, Carlos Ramírez y Carlos Piccolini respectivamente, recorrieron el sector costero, y dialogaron con el jefe de la División Administrativa del organismo, Víctor Barrera, y con el ingeniero civil en topografía, Adrián Castillo.

 

En su primera visita a la ciudad, el gobernador Juan Schiaretti comprometió los fondos para la realización de un nuevo puente que una a ambas ciudades, al tiempo que una serie de obras de relevancia para la ciudad, como la obra de desagües pluviales -cuyo proceso de licitación está en su etapa final-, la prolongación de bulevar España hasta el campus de la Universidad Nacional de Villa María, y el nudo vial que unirá a barrio La Calera con el Hospital Pasteur.

Translate »
Google+