5 de septiembre de 2015

Todos los centros de promoción familiar cuentan con nuevos juegos y equipamiento

La entrega simbólica de los elementos se llevó a cabo en la sede del Centro de Promoción Familiar “Las Ardillitas” en barrio Roque Sáenz Peña en una ceremonia encabezada por el Presidente del Concejo Deliberante a cargo de la coordinación del Departamento Ejecutivo Municipal, José Escamilla y la Secretaria de Desarrollo Social, Verónica Vivó.

0165Sobre la entrega de materiales, Escamilla dijo que “es muy importante para los niños que asisten a todos los Centros, ya que a partir de esta entrega podremos reemplazar el mobiliario y agregar juegos para los pequeños de 0 a 3 años que acuden a las instituciones barriales”.

A su tiempo, Vivó señaló que “mediante una gestión realizada por nuestra Secretaría al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que aprobó nuestra solicitud y nos envió diversos elementos como toboganes, subibaja, hamacas, mesas y sillas con una inversión superior a los 150 mil pesos”.

Cabe señalar que de la actividad también participaron el Secretario de Gobierno y Descentralización Territorial, Javier Suppo; docentes y niños de los Centros.

Translate »
Google+