27 de diciembre de 2015

Todos con Concordia: Los villamarienses pueden acercar su colaboración a los 7 Municerca

Ya se encuentran habilitados los 7 Municerca para que los villamarienses puedan sumarse a la campaña solidaria para colaborar con los habitantes de Concordia y de Concepción del Uruguay, afectados por las inundaciones del noreste argentino.

 

tmb1_666147_20151227182607Los vecinos que deseen ayudar podrán acercar, desde el lunes 28 hasta el miércoles 30 de diciembre, de 8 a 13 horas, elementos que resultan de primera necesidad para paliar la situación en la que se encuentran las personas que viven en las ciudades mencionadas, principalmente leche larga vida, agua mineral, pañales para niños y adultos, y lavandina.

Los lugares dispuestos por la Subsecretaría de Descentralización Territorial para receptar los productos son las sedes de los 7 Municerca: Salta y La Quiaca (barrio Nicolás Avellaneda), Av. Perón 2756 (barrio Las Playas), Cartagena y Monte Hermoso (barrio Bello Horizonte), Bv. Vélez Sársfield e Italia (barrio Roque Sáenz Peña), Los Glaciares y Puelo (barrio Mariano Moreno), Incahuasi 368 (barrio Los Olmos) y Parajón Ortiz y Ramiro Suárez (barrio Carlos Pellegrini).

Asimismo, la Dirección de Participación Vecinal invitará a los centros vecinales a sumarse a la campaña solidaria, a los fines de disponer de más espacios para recibir la colaboración de los vecinos.

Desde la Coordinación General de Gestión de Riesgos y Defensa Civil, señalaron que los elementos que se reúnan serán clasificados por los integrantes de Centros Vecinales Unidos, en uno de los espacios del supermercado Vea, donde funciona el Municerca de barrio Roque Sáenz Peña. A cargo de la organización del operativo, desde la dependencia puntualizaron que esa tarea se realizará el fin de semana próximo, con la finalidad de que se pueda concretar en lo inmediato el traslado de los productos de fundamental necesidad para las miles de personas evacuadas.

Translate »
Google+