1 de diciembre de 2017

“Titina”, “Monky” y el “Negro” Juárez tienen su calle en la ciudad

Calles de barrio Parque Norte llevarán los nombres de César “Titina” Bravín, Daniel “Monky” Tieffemberg y Luis “Negro” Juárez.

Concejales sesionaron la noche del jueves en el hall central de la Medioteca y Biblioteca Popular “Mariano Moreno” en el marco del programa “El Concejo Deliberante en los Barrios”.

En la ocasión, los ediles aprobaron 3 proyectos que designan a calles de barrio Parque Norte con los nombres de César “Titina” Bravín, Daniel “Monky” Tieffemberg y Luis “Negro” Juárez.

En tal sentido, la calle pública Nº1 del mencionado barrio, con origen en calle Jorge Luis Borges y hasta Victoria Ocampo, con el nombre de César “Titina” Bravín. Por otra parte, la calle pública Nº2, con origen en calle Jorge Luis Borges y hasta Victoria Ocampo, con el nombre de Daniel “Monky” Tieffemberg. Mientras que la calle publica Nº4 del mencionado barrio, con origen en calle Jorge Luis Borges y hasta Victoria Ocampo, con el nombre de Luis Audelino Juárez.

Al finalizar la Sesión Ordinaria que comenzó a las 20,30 horas, se hizo entrega de una copia del proyecto de ordenanza a los familiares de Bravín, Tieffemberg y Juárez.

Translate »
Google+