28 de mayo de 2016

Tio pujio: Un joven fue detenido con 240 gramos de marihuana

El sujeto fue capturado por supuesto autor de daño, violación de domicilio e infractor a la ley 23737 que remite a la tenencia y tráfico de estupefacientes.

marrrrAyer a las 14:15 la policía de dicha localidad tras recibir un llamado al 101,  procedió al conocimiento de un sujeto que se encontraba en calle Rivadavia sin número, el mismo había ingresado a un lugar donde se desarrollan tareas de carpintería.

En el lugar se realizó un operativo especial logrando capturar a un joven de 17 años de edad oriundo de esa localidad. El sujeto tenía en su poder varios frascos con una sustancia color verde amarronado compatible con la marihuana.

Como consecuencia del hecho se dio la intervención del personal de Fuerza Policial Antinarcóticos quienes realizaron las actuaciones correspondientes, logrando el secuestro de 15 frascos de cogollo de marihuana con un peso aproximado de 240 gramos, además pudieron constatar daños en una ventana del lugar. El joven fue trasladado a la sede policial por supuesto autor de daño, violación de domicilio e infractor a la ley 23737 que remite a la tenencia y tráfico de estupefacientes.

Translate »
Google+