2 de agosto de 2017

Tío Pujio: sospechan que Luna fue abusada

El fiscal René Bosio, dijo a Cadena 3: “En la autopsia, los forenses concluyeron que se trató de una falla multiorgánica, pero aún no se puede determinar la causa efectiva”

La Justicia de Villa María sospecha que Luna Viera –la niña de cinco años que fue encontrada muerta en el patio de una vivienda en Tío Pujio– fue abusada y ordenó, en tal sentido, un cotejo de ADN.

En la autopsia, encontraron restos de ADN que no son de la menor, por eso no descartan esta hipótesis.

El fiscal que investiga la causa, René Bosio, dijo a Cadena 3: “Los forenses concluyeron que se trató de un fallo multisistémico lo que causó la muerte de Luna. No tiene una sola patología, sino que fallan varios sistemas como el respiratorio, cardiovascular, renal, cerebral”.

“También, en este caso, hay que esperar las conclusiones de los estudios de las muestras que se remitieron a Anatomía Patológica de Policía Judicial para poder determinar la causa efectiva que llevó a la falla multiorgánica”, explicó.

El único detenido por el caso es Mariano Cingolani, un hombre de 30 años, propietario de la vivienda en cuyo patio fue encontrada sin vida la niña.

Translate »
Google+