1 de noviembre de 2016

Tío Pujio: la Cooperativa entregó libros a escuelas urbanas y rurales

Lo hace en el marco de un acuerdo con la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE) y con motivo de celebrarse los 60 años de la institución.

libros-coopLa difusión de los valores y principios cooperativos, son la base de las acciones que año tras año lleva adelante la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio Ltda., para contribuir con la educación de los jóvenes y niños de la localidad.

Las entidades que ya recibieron los textos fueron: IPEM 172 José Hernández, Constancio C. Vigil, Fray Justo Santa María de Oro, 20 de Junio, John F. Kennedy, Biblioteca Municipal, Jardín de Infantes remedios de Escalada, escuela Remedios de Escalada, Fray Reginaldo Delgado, Fray Venancio Taborda, Valentina Navarro, Libertad y Mariano Moreno.

Antes de finalizar el año, se entregarán más libros a escuelas, para nutrir sus bibliotecas de material bibliográfico amplio que abarca diferentes aspectos del mutualismo y cooperativismo, con más de 30 títulos: Balance Social Cooperativo, Una construcción en construcción; Como un granito de arena, Coop. Para chicos y grandes; Teoría General del Acto Coop; Compendio de Cooperativas; Las Cooperativas Agropecuarias Pampeanas en la década de 1990; Empecemos por los principios; El Capital y la Trampa de la Deuda; La Opción Cooperativa; La Democracia Participativa en las Cooperativas; Problemas actuales del Derecho Cooperativo; La Cooperativa de Valle Encantado; El Precio Justo; Comentarios a la Ley de Cooperativas; Desarrollo Integral en Dignidad; Estudios de Economía Cooperativa; Manual de Cooperativas de Trabajo; Hacia la Comunidad Cooperativa Libre; Evolución del Pensamiento Coop; Viaje a Boskowa; El Sueño del Baobab; Las Cooperativas y los Impuestos en el Mercosur; Entre la Economía Social y el Mercado; El Socialismo con Rostro Humano; Los valores que me guían; Los principios Cooperativos para el Siglo XXI; Temas de Derecho Cooperativo; Iniciación, Desarrollo y porvenir del Coop; Las Cooperativas Escolares; ¿Conviene formar una Caja de Crédito Cooperativa?; Las Cooperativas de Vivienda; Cooperativismo: para una misión trascendente; Descubramos al Cooperativismo; El Cooperativismo Argentino; Una esperanzadora mirada al futuro; La dimensión social del Mark; Los pioneros de Rochdale y Cooperativa y Economía Social.

Al jardín de Infantes se les hizo entrega de libros infantiles.

Translate »
Google+