19 de julio de 2017

El novio de consuelo bailó mejor que “Nito” y conquistó a Tinelli

Consuelo Peppino, la única participante no famosa que queda en competencia, salió a la pista junto a Nito Artaza y Agustín Reyero para bailar la Salsa de a tres. El trió se movió al ritmo de Mi tierra, de Gloria Estefan, y lo que más impactó de su performance fue el impactante truco con el que el bailarín cerró la misma.

 

Video thumbnail

En un momento Marcelo habló sobre la cumbia que el grupo local Arrasa Como Topadora le compusieron a la villamariense, estando parte del grupo en piso. Lamentablemente el conductor no las invito a cantar.

El mejor momento fue cuando Consuelo presentó a su novio Ramón.

Puntaje  a Consuelo

Ángel de Brito (5) analizó: “Consuelo, tenés muy buena energía, sos alegre. Agustín fue la estrella de esta salsa y cuando se metía Nito la cosa se complicaba. Con más ensayo, hubiese salido mejor”.

Pampita (5) evaluó: “Tremendo el truco final de Agustín. A Consuelo la vi preocupada por los pasos y Nito dejó muchos espacios muertos”.

Moria Casán (voto secreto) observó: “Consuelo me sigue hipnotizando, nunca perdió el paso de salsa. Nito se equivocó una vez y la coach abusó de trucos de destreza de Agustín”.

Marcelo Polino (4) sentenció: “Me pareció un ladri lo que hizo Nito y la coach no aprovechó su parte humorística. El chico pasado de rosca, mucha voltereta”.

Total: 14 puntos.

El baile:

 

Translate »
Google+