4 de julio de 2016

Tiene dos meses y lo deben operar por una enfermedad en el corazón

P10-F1Emir tiene menos de tres meses y le diagnosticaron tetralogía de Fallot, por lo que debe ser intervenido quirúrgicamente en los próximos meses. Su mamá, Melisa Cuevas, atraviesa actualmente una delicada situación económica y necesita trabajo.

Emir Dirán Cuevas nació el 6 de abril. Hace una semana, le diagnosticaron tetralogía de Fallot y debe ser operado del corazón.

Es diminuto, porque la enfermedad “es una insuficiencia que no lo deja aumentar de peso, así que apenas logre aumentar un poquito lo operan en Córdoba, en el Hospital de Niños”, contó su abuela, María Victoria.

Melisa Noelia Cuevas, su mamá, de 25 años, está shockeada, asustada y deprimida. Recordó que días atrás fue “al Hospital Villa Nueva por un resfrío, me lo trasladaron al Hospital Pasteur y ahí le diagnosticaron este problema”.

“Me atendieron muy bien en el Pasteur, de hecho, fueron varios médicos que lo vieron y hasta me le prepararon la mamadera porque no tenía para darle la leche”, destacó

La mujer es madre soltera, tiene otro hijo de 7 años y no tiene trabajo, por lo que no se le dificulta hacerle frente a la enfermedad del bebé.

En diálogo con Radio Show, la mujer pidió trabajo y colaboración a toda la ciudadanía villamariense.

Foto Gentileza: El Diario Del Centro Del País.

 

Translate »
Google+