20 de septiembre de 2015

Ticino: secuestraron 6 liebres, 23 perros y detuvieron a 2 personas por portación de armas de fuego

Intensa jornada para la policía de Ticino. Dos personas fueron detenidas por “Portación ilegal de armas de fuego” y trasladaron a 10 personas  por “Violación a normas reglamentarias de la caza y la pesca deportiva” y por “Decomiso de especies obtenidas y efectos empleados”.

 

1337301502_26dc9b649eEsta mañana, a las 11:00 hs., desde Zona Rural a 15 km al sureste de esa localidad, detuvieron a un hombre de 35 años de edad a quien le secuestraron una escopeta calibre 14” y a otro de 42 años a quien le secuestraron una escopeta calibre 16”.

Según la información brinda a Radio Show, ambos individuos son oriundos de la localidad de Gral. Roca, los cuales son trasladados y alojados en sede policial por supuestos autores del delito de “Portación de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización” a disposición de la Fiscalía de Turno.

Además, en la misma localidad, trasladaron diez (10) individuos –entre ellos un menor de 17 años de edad– oriundos de la localidad de Gral. Roca y de la Provincia de Santa Fe, quienes quedan a disposición del Juez Administrativo de Faltas, por “Violación a normas reglamentarias de la caza y la pesca deportiva” y por “Decomiso de especies obtenidas y efectos empleados”. A posterior, se procede al secuestro de seis liebres y veintitres (23) perros.

 

Translate »
Google+