6 de mayo de 2015

Ticino: joven de 18 años sufrió traumatismo de cráneo tras caer de su motocicleta

1337301502_26dc9b649eAnoche, a  las 21:00 hs., en el camino que comunica las localidades de Ticino y Dalmacio Vélez, un hombre de 18  años de edad, domiciliado en la localidad de Ticino, a bordo de una motocicleta marca Honda CG Titan, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó sobre la calzada.
A causa de la caída, le realizaron las primeras curaciones en el dispensario local y luego fue  trasladado en ambulancia hasta la Clínica de Especialidades de la ciudad de Villa María, donde le diagnostican lesiones traumatismo de cráneo.
OTRO ACCIDENTE EN EL SUBINIVEL
Anoche, las 18.25 hs., en el ingreso al Subnivel por Av. Sabattini, un hombre de 51 años iba a bordo de una motocicleta marca Keller acompañado por mujer (41) , por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayeron ambos sobre la calzada.
A causa de la caída, la acompañante fue trasladada por ambulancia de Bomberos a la Clínica Cruz Azul, donde a posterior se le diagnostican fractura de miembros inferiores. 
Translate »
Google+