21 de mayo de 2015

Testigo clave: un ex empleado de Espósito declaró que le entregó dinero al supuesto sicario

En la audiencia del jueves, declararon 3 personas. El primer testimonio fue clave. Un ex empleado de la víctima afirmó que la misma Nora Abelleira le confesó haber mandado a matar a su ex concubino.

2015-05-21_12-33-31_728José Alberto Deheza está acusado de supuesto autor de “homicidio doblemente calificado por uso de arma de fuego y por promesa remuneratoria”, mientras que la Nora Abelleira es juzgada como supuesta “participe necesaria de homicidio calificado por promesa remuneratoria”. Ambas calificaciones están penadas con prisión perpetua.

La mujer detenida habría contratado a Deheza para que ultimara a Espósito y así poder quedarse con dos millones de pesos que el empresario había cobrado por la venta de un campo.

Franco Irigoyta (32), trabajaba para Enrique Espósito. Este realizaba el reparto de productos lácteos.  En su testimonio,  sostuvo que Nora Abelleira lo mandó a llevar un sobre con dinero, en varias ocasiones, al supuesto sicario, después de la muerte de su ex pareja.

Según atestiguó el empleado, tiempo después de esta situación la mujer le habría confesado que fue ella quien mandó a matar a Espósito. A posterior Irigoyta (32), confesó haber recibido amenazas de muerte de parte del  aparente autor intelectual.

Informe: Marcelo Rebuffo.

Translate »
Google+