29 de octubre de 2017

Terminó la Fiesta del Cordero en Villa María con entrega de fondos a productores ovinos

Durante las jornadas de la fiesta hubo capacitaciones, remates, exposición de productos chacinados, lácteos ovinos y exposiciones de trabajos de artesanía realizados con fieltro, cueros, tejidos y lanas.

En el marco de la segunda edición de la Fiesta Cordero Cordobés, la Provincia entregó aportes a pequeños productores ovinos por un monto total de $140.000.

El anuncio fue mientras se realizaba el almuerzo en la Sociedad Rural de Villa María, durante el segundo y último dia del evento.

Estuvo presente el ministro de Agricultura de la provincia, Sergio Busso y el presidente de la Cámara Ovina de Córdoba, Gerardo Colombano quien agradeció a la Municipalidad de Villa María y al gobierno provinial el apoyo brindado al sector.

Tanto sábado como domingo, se llevará adelante una peña musical con la actuación de, Los de Cabrera, Las Voces de Siempre, Agrupación Acordeonistas de Villa María, Supercampeones y la Agrupación Folclórica local.El evento estuvo organizado por el Municipio, el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia y la Cámara de Productores Ovinos de la Provincia de Córdoba (Capoc).

 

Translate »
Google+