15 de diciembre de 2017

Terminaron presos por andar disparando al aire con una escopeta

Dos sujetos fueron detenidos, luego de intentar escapar de la Policía en más de una oportunidad. 

A las 03:00 horas de este viernes, en Aluminé y Paraguay, vecinos del lugar manifestaron observar a tres sujetos, uno portando un arma de fuego (escopeta), quien había efectuado disparos al aire, por lo que personal policial realizó un operativo cerrojo en el sector.

En calle Lacar y Salto Grande, sobre el techo de unos departamentos, se observó a un sujeto, que portaba un objeto entre sus manos, vestido de blanco, quien al percatarse de la presencia policial se despojó del elemento que llevaba, se dio a la fuga, tratando de ingresar a un departamento de calle Lacar al 515, se trabó en lucha con el personal actuante, interviniendo otro sujeto, quien intentó ayudarlo a escapar.

Allí, con colaboración de otros policías, se procedió a la aprehensión de ambos, uno por tenencia ilegal de arma de fuego, lesiones y resistencia a la autoridad, y el otro, por entorpecimiento a la labor funcional y lesiones leves.

Se secuestró en el techo de una vivienda, una escopeta caño recortado, marca Carlos Grassi, calibre 12, serie nº 7745, en cañón izquierdo y serie nº 1320 en cañón derecho, dentro del cañón izquierdo un cartucho percutado, y en cañón izquierdo un cartucho sin percutar.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaria de Villa María.

Translate »
Google+