5 de octubre de 2019

Tenis Solidario organizado por la Fundación del Galicia

El torneo será a beneficio del Centro Comunitario Pinceladas y FONBEC. Será el sábado 12 y domingo 13 de octubre en el Sport Social Club.

El torneo de tenis solidario es organizado por la Fundación de los empleados del Banco Galicia «Ayudando a Ayudar» y será el sábado 12 y domingo 13 de octubre en el Sport Social Club.

Las categorías son: Dobles Damas «A», «B» y «C» y; Dobles Caballeros «1ra», «A» y «B». La inscripción tiene un costo de $700 y se pueden concretar, las damas al 353 4179991 (Profe María); y los hombres al  353 4184729 (Profe Leandro) o al 3534181096 (Profe Diego).

 

Martín Álvarez, Gerente de la Sucursal Villa María del Banco Galicia, dialogó con Radio Show y relató que estas actividades son iniciativas solidarias de los empleados.

A continuación, nos brindó detalles del Centro Comunitario Pinceladas y FONBEC, a quienes va destinado lo recaudado en el Torneo de Tenis.

Con respecto al Torneo de Tenis Solidario, explicó que se puede colaborar jugando y también, siendo auspiciante del mismo.

Por último, agradeció al Sport Social Club, a sus compañeros de Banco Galicia y a la ciudad.

 

 

 

 

Translate »
Google+