8 de marzo de 2019

“Topo” Munch fue detenido por tener un kiosco de drogas en barrio Palermo

En un operativo efectuado en Villa María, la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de expendio de drogas y detuvo a un sujeto de 50 años de edad, identificado como Edgardo Munch, alias “Topo”, por presunta comercialización de estupefacientes.

El procedimiento se concretó, luego de recibir varias denuncias de alerta de habitantes del sector y contó con la colaboración de personal de la Policía de Córdoba.

Con los datos aportados y tras una serie de investigaciones se efectuó -en la tarde de la víspera- un allanamiento en un inmueble ubicado en calle Saavedra de barrio Palermo de la localidad de Villa María.

En el inmueble, efectivos de la Fuerza registraron todas las habitaciones secuestrando varias dosis de cocaína, sustancia de corte y un revólver calibre 22, con sus municiones y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Por último, el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional 23.737.

Audio: Fiscal de Lucha Contra el Narcotráfico, Walter Gesino.

Translate »
Google+