17 de abril de 2017

Tenía pedido de captura desde el año 2002, lo detuvieron hoy

Se trata de un hombre de 36 años que fue detenido durante la tarde del lunes. En el vehículo que circulaba, la Policía encontró varios envoltorios de hojas de coca.

A las las 18:40 horas de hoy, personal de la Patrulla Preventiva, en circunstancias que realizaba un recorrido por su sector (cuadrante 3 –barrios San Justo y Rivadavia) observó un vehículo que le llamó la atención, por lo que en calle Chascomús al 300 controlan al mismo, siendo un automóvil VW Bora, que era conducido por un hombre de 36 años de edad, domiciliado en esta ciudad, actualmente viviendo en San Francisco.

Al ser corroborado su D.N.I. por el Sistema Eliot figuraba con pedido de captura del año 2002, por una causa penal (portación ilegal de arma de uso civil), solicitado por el juzgado correccional de esta ciudad.

Por el comportamiento dubitativo del masculino ante el control policial, es que se procedió al correspondiente registro del vehículo donde se secuestró varios envoltorios de hojas de coca, siendo solicitada la presencia de la Fuerza Policial Antinarcótico (F.P.A.) para el procedimiento de mención.

Luego de los tramites administrativos de rigor, el hombre fue trasladado a sede policial a disposición de los magistrados intervinientes en cada caso.

Translate »
Google+