13 de octubre de 2016

Detenido tras encontrar marihuana y cocaína oculta en la cámara séptica de una vivienda

Fue en una vivienda de barrio La Calera, donde se detuvo a una persona y se secuestró más de dos kilos de marihuana, una planta de canabis sativa y envoltorios con cocaína.

allanamiento-droga-marihuana-2El operativo en una vivienda en la que en primer término se secuestaron un mini componente marca Sony y un TV LCD marca BGH de 32 pulgadas.

Producto del registro de la casa, se constata también la existencia de marihuana, procediéndose al secuestro de una planta de unos 70 centímetros, una piedra de marihuana compactada, un trozo de cocaína y una balanza digital, todo lo cual se encontraba en el comedor del hogar, se informó desde la Policía.}

También se procedió además al secuestro en el patio, debajo de una tapa de cámara séptica, de una bolsa negra que contenía 2 panes de aproximadamente 1 kilo cada uno, en cuyo interior había más marihuana compactada y 5 envoltorios de nylon conteniendo un total de 75 gramos aproximadamente.

En este marco fue aprehendido el propietario del lugar, un hombre de 37 años, por supuesto autor de infracción a la ley 23.737, quedando a disposición de la Fiscalía Lucha Contra el Narcotráfico.

 
Translate »
Google+