12 de Enero de 2017

Teatro, milonga y peña: las nuevas propuestas de la agenda cultural de verano

El fin de semana viene con nuevas propuestas de actividades culturales y espectáculos musicales en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio y la sede de Patrimonio Histórico.

Uno de los eventos de la agenda de verano de la Subsecretaría de cultura para viernes y sábado es el inicio del ciclo de obras de teatro en el Centro Cultural,  con entrada libre y gratuita. Mañana se presentará “En el amor nada se explica. Y punto”, obra del elenco Desatanudos, con la dirección de Marisabel Demonte.

 

A partir de las 21:30 horas, en el hall central del Leonardo Favio, comenzará la puesta en escena que tendrá en total siete actores y actrices que interpretan a los distintos personajes que van apareciendo a lo largo del guión.

 

En tanto, el sábado 14 será el turno de la obra “Los pájaros caen del cielo y los hombres de sorpresa”, que está bajo la dirección de Andrés Brarda y la cual tendrá lugar en el Teatro del Pueblo del Centro, también desde las 21:30.

 

Amores Tangos

En la sede de Patrimonio Histórico, comienza Amores Tangos, un espacio para todos aquellos que quieran disfrutar de la música y baile del tango.

El primer encuentro será mañana viernes 13, a partir de las 21:30 horas, con la presencia de Esteban Crespin, quien estará a cargo de musicalizar la milonga. Para esto, se dispondrá de un espacio de baila para aquellas parejas que quieran desplegar su danza.

Además, también habrá bufet donde se ofrecerán distintas opciones en comida y bebida.

Peña en los fogones

Es importante recordar que mañana inicia también el ciclo “Peña en los fogones”, que tendrá lugar en el sector de asadores ubicados en la Costanera, frente a la gruta de la Virgen de Pompeya.

A partir de las 21:30 horas, comenzarán las actuaciones de Los Sanjuaninos, Mauro Viano, Enzo Aguilar y Diego Bario. Además, habrá un espacio libre para la participación de los presentes que quieran cantar o tocar la guitarra.

 

Translate »
Google+