11 de noviembre de 2015

Taxistas levantaron la medida de fuerza y se inició la ronda de diálogo

Al levantarse la medida de fuerza, los concejales iniciaron la ronda de consultas. Los primeros en reunirse fueron los integrantes de la Cámara de Permisionarios.

2015-11-10_18-53-16_39Luego de que los taxistas levantaron el paro dispuesto desde ayer, los concejales reprogramaron de inmediato el dialogo con los diferentes sectores que componen el servicio.

En ese marco se fijaron tres reuniones, una a las 19 horas con representantes de la Cámara de Permisionarios, la siguiente a las 20 horas con choferes autoconvocados y otra a las 21 horas con responsables de la agencia Radiotaxi.

Las consultas continuarán mañana a partir de las 10 horas, con el resto de los actores que componen el sistema, a los fines de que todas las partes puedan ser escuchadas.

Cabe recordar, que más temprano, desde el Concejo Deliberante se emitió un parte velando por la solución de la situación.

“Como concejales es nuestra responsabilidad escuchar todas las voces de los sectores involucrados. Hacemos un llamado a la paz social y al diálogo como única vía para arribar a un entendimiento. Solicitamos se respete la libre posibilidad de trabajar de quienes no encuentran en la violencia, una salida a sus planteos”, expresó el cuerpo legislativo.

Translate »
Google+