18 de octubre de 2016

Tarde de martes con accidentes leves

Según informó la Departamental, en la tarde del martes ocurrieron tres accidentes, dos en Villa Nueva y otro en Villa María. 

A las 13.00 horas, en 9 de Julio y Comercio en Villa Nueva, colisionaron un Renault 19, conducido por Marcelo Benejan de 51 años de edad, y un VW Bora, conducido por Franco Boraglio de 28 años de edad, acompañado por Lady Anil de 26 años de edad.

Bomberos trasladó a Lady Anil al Hospital Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones leves. Policia-Villa-Maria-11-300x225

 

Un rato más tarde, a las 14:55 horas, en calle Mitre y Carranza en Villa Nueva, colisionaron un automóvil Chevrolet Agile, conducido por Julieta Castellano de 26 años, y un Chevrolet Corsa, conducido por Mario Salas de 37 años, quien iba acompañado de Aldana Arce de 36 años, junto a dos menores de edad.

Se hicieron presente Bomberos Voluntarios, quienes trasladaron a ARCE, y los dos menores al Hospital de Villa Nueva, donde se le diagnosticaron lesiones leves.

A las 18:50 horas en la intersección de La Rioja y Chile, colisionaron una Pick Up Ford Ranger, conducida por Rodrigo Manzano de 36 años de edad, y una motocicleta Honda Biz, conducida por Hernan Rantica de 37 años, quien iba acompañado por Sara Cobelli de 33 años

Bomberos trasladó a los ocupantes del rodado menor hacia el Hospital Pasteur, donde el médico policial de turno informó lesiones leves.

Translate »
Google+