26 de diciembre de 2016

Tarde de accidentes leves en la ciudad

Con una diferencia de 15 minutos, dos esquinas de la ciudad fueron escenario de dos accidentes, afortunadamente con lesiones leves. 
En la tarde lunes, a las 17:15 horas, en la intersección de Catamarca y Bruno Ceballos, colisionaron un automóvil marca Peugeot 207, conducido por Franco Matias Vezzaro de 20 años de edad, y una bicicleta a motor guiada por un menor de 14 años de edad.

Bomberos trasladó al menor hacia el Hospital Pasteur, donde a posterior el médico policial de turno informó lesiones leves.

Diez minutos después, a las 17:25 horas, en calles Malvinas Argentinas y Alvear, colisionaron un vehículo marca Chevrolet Corsa de color blanco, perteneciente a Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Villa María matricula Nº 212, que era conducido por el inspector Armando Burua de 25 años de edad, quien iba acompañado por la inspectora Yaquelin Vedelago de 33 años, y una motocicleta marca Guerrero 110cc, conducida por Pedro Gregotti de 50 años de edad.

Bomberos trasladó al conductor del rodado menor, hacia el Hospital Pasteur donde a posterior el médico policial informó lesiones leves.

Translate »
Google+