22 de noviembre de 2016

Tarde de accidentes en la ciudad

Motocicletas, automóviles y camiones, protagonistas en los accidentes ocurridos en la tarde del martes.

hospital-pasteur-300x169En la fecha, a las 15:30 horas, en Prolongación Alvear e Irigoyen, colisionaron una motocicleta Honda Biz, conducido por Adrian Centeno de 27 años y un camión Volvo Mod VM260, con acoplado, conducido por Gustavo Alberto Rodriguez de 58 años. A raíz del impacto, el conductor de la motocicleta fue trasladado por la unidad de bomberos hasta el Hospital Pasteur, donde el médico policial informó lesiones leves.

Horas después, a las 17:50 horas, en calle Jujuy y Chile colisionaron, un Peugeot 206, conducido por Juan Pedro Urielli de 60 años, y una motocicleta Guerrero Trip, conducida por Brian Presentado de 23 años, quien fue trasladado por la unidad de bomberos hasta el hospital Pasteur.

Minutos después, a las 17:55 horas, en la intersección de San Lorenzo y Manuel Ocampo, una motocicleta marca Corven 110cc, conducida por un menor de 17 años, quien iba acompañado por otra menor de 14 años, perdió el control de la misma cayendo ambos al suelo. A raíz del impacto, la menor de 14 años de edad fue trasladada al hospital Pasteur por la unidad de bomberos .

Translate »
Google+