17 de octubre de 2017

Tarde accidentada en la ciudad

Un vehículo de la empresa Mariense se chocó un auto de alquiler de Taxi Villa María. Más tarde, colisionaron un auto y una moto en barrio Ameghino, y un camión con otra motocicleta, en barrio Rivadavia.

A las 11:00 horas de la mañana del martes, en Remedios de Escalada 1441, colisionaron un utilitario Renault Trafic perteneciente a la empresa Mariense, conducida por Diego Campos de 37 años y  un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar, un Fiat Palio utilizado como Taxi Villa María, propiedad del señor Leandro Rivera de 76 años, ambos domiciliados en esta ciudad.

Al conductor de la Trafic le diagnosticaron lesiones leves.

A las 14:00 horas, en calle Intendente Arines y La Rioja, colisionaron un automóvil Fiat Uno, conducido por la Norma Rosario Yugra de 28 años, domiciliada en Villa María y una motocicleta Guerrero 110 c.c. guiada por Melani Torres de  20 años, acompañada por su madre, Roxana Romero de 44 años, ambas de Villa María. Bomberos Voluntarios trasladó a las ocupantes del rodado menor hacia el Hospital Pasteur, quienes sufrieron lesiones de distinta consideración.

Casi una hora después, a las 14:57 horas, en Alvear y Malvinas Argentinas, chocaron un camión Mercedez Benz 1114,  conducido por Gabriel Armando Bifebo de 48 años, de esta ciudad y una motocicleta Zanella Z.B. 110 c.c., guiada POR Yamila Marchetti de 25 años,  acompañada de su hija menor de 2 años y su hermana Milena Martínez de 14 años.

Bomberos Voluntarios trasladó hacia el Hospital Pasteur a las tres ocupantes del rodado menor con lesiones de distinta consideración.

Translate »
Google+