9 de octubre de 2019

El detenido por el caso del joven que sufrió estallido de cráneo fue el que le dio el piedrazo

El detenido es un mayor de edad que está ligado al ataque que sufrió un joven de 20 años, identificado como Jonathan Neira que fue encontrado durante la madrugada del lunes 7 de octubre en el Parque de Villa Nueva.

La persona apresada en barrio Los Olmos de la ciudad de Villa María está a disposición de la justicia. Fue identificado como Carlos Rodríguez, de 18 años de edad.

El caso

A la 1.20 de la madrugada de este lunes, al término de la segunda noche de festejos por el 193 aniversario de Villa Nueva en la que actuó Damián Córdoba, la policía encontró a un joven de 20 años con un fuerte golpe en la cabeza.

 

Estaba en la intersección de Italia y Costanera, rodeado por amigos e inconsciente tirado en el piso. Fue trasladado al Hospital de Villa Nueva y luego al Hospital Pasteur.

La fiscal que investiga el caso, la Dra. Silvia Maldonado, explicó a Canal 20 que el detenido está acusado de lesiones graves.

 

Indicó que la agresión fue en medio de una pelea entre varios y el elemento contundente sería una piedra.

 

 

En el centro de salud lo intervinieron quirúrgicamente. Está con asistencia respiratoria mecánica. Había sufrido estallido de cráneo, según explicó el director de la UTI, el Dr. Luis Seggiaro. Su estado es grave.

 

 

 

 

Translate »
Google+