17 de abril de 2015

Sufrió conmoción cerebral tras colisionar con un cono vial en Bulevar Vélez Sarfield

HOSPITAL PASTEUR 01Una mujer de 35 años de edad colisionó con un cono de seguridad ubicado en Bv. Vélez Sarfield y terminó con perdida de conocimiento y en terapia intensiva.

Anoche, a la hora 20, en Bv. Vélez Sarfield, antes de llegar a la altura de calle Chile, Andrea Rivas, quien iba a bordo de una motocicleta , por causas que se desconocen, perdió el control del rodado y colisionó con los conos de seguridad ubicados en esa intersección de la ciudad.

Según informaron a Radio Show, la mujer sufrió conmoción cerebral y fue internada en terapia intensiva del Hospital, con pérdida de conocimiento, aunque iba a ser trasladada a una clínica privada.

Otros tres accidentes con lesiones leves

Ayer, siendo la hora 06:20, en calles Irigoyen y San Luis, por causas que se tratan de establecer, una motocicleta Motomel Max conducida por Brusa Sonia de 39 años de edad, perdió el control del rodado e impacto con la barrera del Ferrocarril. En consecuencia, se procede al traslado de la femenina al Hospital Pasteur donde a posterior se le diagnostican lesiones leves.

Seguidamente, a la hora 08:54, en calles Granaderos Argentinos y Deán Funes, por causas que se tratan establecer colisionaron una motocicleta Honda Biz 125cc conducida por  QUEVEDO ANA, acompañada por su una menor de 3 años  y una  motocicleta Mondial Max conducida por BRENDA PASCASSI de 26 años,  acompañada por un menor de 4 años de edad. A causa del impacto, se procede al traslado de las conductoras y los acompañantes al Hospital Pasteur donde se le diagnostican lesiones leves.

Por último, a la hora 09.30, en calle 25 de Mayo y Stgo del Estero, por causas que se tratan de establecer colisionaron un Chevrolet Aveo  conducido por Pérez Hugo de 63 años y una motocicleta Honda Wave conducida por Camila López de 18 años de edad. En consecuencia, se procede al traslado de la femenina al Hospital Pasteur donde a posterior se le diagnostican lesiones leves.

Translate »
Google+