1 de junio de 2015

Su hijo alcoholizado se incrustó con el auto adentro de un comerció y él asumió la responsabilidad levantando la pared con sus propias manos

IMG-20150601-WA0002El domingo a la madrugada dos jóvenes a bordo de un Toyota Corola, en estado de ebriedad, chocaron la pared y se incrustaron dentro de un comercio. El padre del conductor del rodado quien se desempeña como albañil asumió la responsabilidad y con sus propias manos levanta la pared que daño su irresponsable hijo. El damnificado, dueño de comercio “Bety” habló con Radio Show.

Esto detallaba la policía acerca del accidente:

En las primeras horas del domingo, la policía tomó conocimiento que el conductor de un automóvil marca Toyota Corola perdió el control del rodado e impactó contra la pared de un negocio ubicado en calle Paraguay y Guayanas y luego se dio a la fuga tras producir un boquete en el frente del local comercial de propiedad del Sr.José Rodriguez(58).

Una operativo estratégico de la policía permitió identificar e interceptar al vehículo involucrado en calle Av. Perón y A.M. Bas, el cual era conducido por un joven de 21 años de edad, quien lo hacía acompañado por otro de 19.
Según informaron desde la Departamental San Martín, ambos jóvenes presentaban halitosis alcohólica.
Por tal motivo se procedió al secuestro del automóvil y al traslado de los individuos a sede policial por infracción al Artículo 77° del Código de Faltas, en tanto que se iniciaron las actuaciones sumariales por el delito de “daño”.
Translate »
Google+