4 de septiembre de 2017

Su ex cuñado lo hirió con un arma blanca y horas más tardes, fueron a vengarse

El hecho ocurrió temprano en la mañana. Durante la tarde, dos jóvenes fueron detenidos por tomar represalias.
A las 08:00 horas, personal de la Patrulla Preventiva se constituyó en Avenida Centenario al 800 y allí, se entrevistó con un joven de 20 años de edad, quien manifestó que mantuvo una discusión y pelea por motivos familiares, con su ex cuñado, otro joven de 21 años de edad, quien lo agredió con un objeto cortopunzante, produciéndole un corte en los dedos de la mano izquierda y en el rostro.

Horas más tardes, a las 15:30, personal policial fue solicitado en Dean Funes al 1400, por un llamado al 101, en el que manifestaban que dos hombres con armas blancas estarían queriendo tomar represalias ante lo sucedido temprano en la mañana.
Se realizó un operativo cerrojo, en el que finalmente, en calle Granaderos Argentinos frente al cementerio, se aprehendió a los dos sujetos de 18 años de edad por supuestos autores de amenazas calificadas. Uno de ellos, pariente del herido de arma blanca, y un amigo de este. Se secuestraron los dos cuchillos.

A las 17:00 horas, la Fiscalía interviniente libra la orden de detención para el supuesto agresor, siendo así desde calle Colabianchi al 100 personal de la Patrulla Preventiva procede a su aprehensión y traslado a sede policial.

Translate »
Google+