24 de marzo de 2018

Sport Social Club, Ameghino y el baby fútbol El Santo recibieron aportes económicos

El Sport Social Club y el club de baby fútbol El Santo de nuestra ciudad, recibieron la segunda cuota del aporte económico del programa provincial “Nos Vemos en el Club”.

La entrega de los beneficios se realizó en el Salón Oval del Palacio Municipal en un encuentro encabezado por el Intendente Martín Gill; el Legislador Departamental, José Escamilla; Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo; el Director de Deportes, Fernando Badrán; y los Presidentes de las instituciones mencionadas, Jorge Solá (Sport Social Club) y Carlos Ramos (El Santo).

Cada institución recibió 100 mil pesos, de los cuales 35 mil pesos son subsidiados y el resto del aporte a devolver en 24 cuotas. Ambos clubes destinarán los fondos a mejorar la estructura de sus predios deportivos.

Al respecto, Marcos Bovo dijo: “el trabajo articulado con la Provincia permite fortalecer e impulsar nuevos sueños de las instituciones deportivas de la ciudad y la región en iniciativas orientadas a mejorar la infraestructura y continuar llenando estos espacios deportivos de vida”.

A su tiempo, Ramos agradeció la colaboración del Ente y el Municipio y señaló que “es muy importante este aporte para continuar construyendo nuestra sede. Con la primera cuota comenzamos a construir un salón de usos múltiples, baños y kiosco donde el avance de la obra supera el 50%”.

Acerca del programa

Dicha iniciativa tiene por objetivo promover acciones mancomunadas de carácter integral para la mejora y el desarrollo de la infraestructura y administración de las instituciones deportivas de la Provincia de Córdoba. El aporte económico se estructura en dos desembolsos: uno subsidiado y otro reintegrable a tasa de interés 0%, a devolver en 24 cuotas con 3 meses de gracia desde su otorgamiento.

Entrega de aporte económico al club Ameghino

Previo a la entrega de aportes económicos del programa “Nos Vemos en el Club”, Martín Gill y Marcos Bovo entregaron una ayuda económica de 100 mil pesos al Presidente del club Florentino Ameghino, Ariel Ferreyra, para contribuir al desarrollo deportivo de la institución que milita en torneos nacionales de básquet en categorías masculina y femenina.

Translate »
Google+