6 de enero de 2017

Sospechaban que era el autor del robo millonario de Galera y le destrozaron la vivienda

Un vecino de Villa María expresó ayer su queja por el accionar policial durante un allanamiento realizado en la vivienda donde reside durante las primeras horas de la mañana de ayer.

Se trata de Cristian Peralta, de 31 años, con domicilio en Modesto Moreno 1031, en barrio San Juan Bautista, donde vive con su pareja y tres menores.

Peralta, quien se encuentra en libertad condicional por un robo calificado, por el cual quedará definitivamente libre en junio de este año, fue tajante al calificar la violencia con la que actuaron los policías que allanaron su vivienda: “Me reventaron todo”, expresó y, a renglón seguido, dijo: “Tengo miedo porque me pueden ‘plantar algo’, ya que saben que estoy cumpliendo una condena”.

El vecino relató a Radio Show que “llegaron a las 6.15 con la orden de allanamiento, pero actuaron sin ningún testigo”.

Peralta señaló, por otro lado, que el allanamiento estuvo vinculado con la investigación realiza por la Policía en torno al robo perpetrado el domingo pasado en el local del empresario gastronómico Alvaro Galera, situado en Mendoza 235.

Al respecto, el denunciante dijo que el allanamiento de su casa seguramente se produjo porque su señora, María Victoria Gómez, de 26 años, “hace más o menos un mes que dejó de trabajar de Galera”, luego de permanecer unos ocho años en el lugar.

 

Foto Ilustrativa.

Translate »
Google+