7 de Julio de 2017

Silvio Pellico – Universitario se jugará en Arroyo Algodón

No son buenas las novedades de última hora para Silvio Pellico, ya que deberá cambiar la localía por disposición policial. El partido revancha de una de las semifinales de la Liga Villamariense de Fútbol, cambia de escenario.

Así lo indica el comunicado de la Jefatura de Unidad Regional Departamental San Martín, que remarca la NO AUTORIZACIÓN de las instalaciones del Deportivo Silvio Pellico para realizar encuentros futbolítisticos correspondientes a Liga Villamariense de Fútbol.

En el comunicado se alega que luego de realizadas las inspecciones pertinentes, se pudo constatar carencias en cuanto a reglamentaciones básicas exigidas, como lo son: delimitación perimetral con medidas de seguridad, mal estado del tejido olímpico, no posee vestuarios,sanitarios y buffet para ambas parcialidades.

“Es una lástima, tratándose de estas instancias y siendo un suceso histórico para la localidad, mas allá del resultado deportivo, iba a ser una fiesta. Pero bueno, debemos acatar ordenes y seguir adelante”, destacó el delegado, Nicolas Nicolino.

El “Canario” estaba preparando su fiesta en casa, para alentar al equipo en esta instancia luego de 27 años y con el firme objetivo de intentar remontarla serie en su reducto, tras el resultado adverso obtenido en Plaza Ocampo. Pero todo indica que parcialidad canaria deberá trasladarse hasta Arroyo Algodón para alentar a su equipo. Restan ultimar detalles que se definirán esta noche en la reunión de liga.

Fuente: www.deprimeravm.com

Translate »
Google+