22 de febrero de 2015

Sigue vigente el plazo para el pago anual de tasas municipales

La Municipalidad de Villa María recordó que los vecinos de nuestra ciudad pueden realizar el pago anual y de contado de distintas contribuciones municipales.

MUNICIPALIDADDesde la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP) se dio a conocer que aquellos contribuyentes que realicen el pago bajo dicha modalidad, tanto la contribución que inciden sobre los inmuebles, así como la tasa de rodados, obtendrán descuentos.

Lugares de pago

Cabe decir que el pago de dichas tasas con la citada modalidad puede realizarse en las oficinas de la AMIP, ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 8 a 15 horas.

Asimismo, otros lugares habilitados para realizar el pago son los bancos Macro, Provincia de Córdoba, Nación, Credicoop, Galicia y Francés, además de las sedes de AERCA, Tarjeta Plan Platino y Montemar, y locales de Rapipago, Pago Fácil y Cobro Express.

Cedulones por Internet

Por último, desde la oficina dependiente de la Secretaría de Economía y Administración se recuerda que los vecinos pueden imprimir los cedulones de pago desde su casa ingresando al sitio web del Municipio www.villamaria.gob.ar.

Translate »
Google+