31 de agosto de 2016

Sigue la disputa en el Botta: Ahora incendiaron un auto

Después del tiroteo del martes, en el cual se registró un herido, un detenido y dos prófugos, ahora habrían  incendiado un Fiat 147.

fiat 147El barrio Botta no se detienen los enfrentamientos. Después del tiroteo de ayer en la plaza del barrio, ahora habrían incendiado un Fiat 147.

Este martes, alrededor de las 13:00 horas, la Policía fue alertada por varias llamadas al 101, informando que en la plaza del barrio Botta se estaba produciendo una revuelta entre bandas con disparos de arma de fuego.

En el lugar, jóvenes se dieron a la fuga en distintas direcciones, al percatarse de la presencia del personal policial, lo que provocó una persecución, observando a uno de ellos ingresar a una vivienda ubicada en Tte. Ibáñez al 2700 y a posterior continuar por una vivienda colindante, donde finalmente fue aprehendido. Se trataba de un joven de 22 años, domiciliado en esta ciudad, quien presentaba una herida de arma de fuego en su mano derecha, por lo que fue trasladado al Hospital Pasteur para realizar curaciones e inmediatamente, a sede policial, donde quedó alojado por supuesto autor de los delitos de amenaza, disparo de arma de fuego, portación de arma de fuego de uso civil y violación de domicilio.  Se le secuestró un revólver calibre 22 con uno de sus cartuchos percutados.

Los dos jóvenes restantes, lograron huir, arrojando en Tte. Ibáñez y La Quiaca, un revólver calibre 38 cromado, modificado para calibre 22, sin marca y numeración visible, con uno de sus cartuchos percutados. Arma que fue secuestrada por la Policía.

Al parecer, la discusión se inició con la amenaza del aprehendido a una mujer, que sería familiar de los fugados.

Anoche, cerca de las 22 horas, un Fiat 147 sufrió importantes daños producto de un incendio, que sería intencional.

En el barrio se observa una fuerte presencia policial para tratar de mantener la calma.

 

Translate »
Google+