6 de septiembre de 2015

Siete personas detenidas por escandolos en la vía pública

Las detenciones fueron en Villa María, Villa Nueva y Tío Pujio. Los procedimientos se realizaron entre la noche del sábado y la tarde del domingo. Dos de ellos estaban armados.

descarga (1)A  las 14:42 horas personal del Destacamento Tío Pujio, en calle Córdoba y Ruta Nº 9 procede al traslado de un masculino de de 33 años de edad, domiciliado en la localidad de Gral. Cabrera, por realizar escándalos públicos, se los traslada a sede policial, por supuesto infractor al Art. 52º del Código de Faltas, quedando a disposición del Juez de Faltas en Primera Instancia.

En la noche del sábado, a las 22.12 horas, la Patrulla Preventiva, en calle Sarmiento e Irigoyen procede a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad, uno con domicilio en la ciudad de Mendoza y el otro en la ciudad de Rio IV, por realizar escándalos, se los traslada a sede policial, por supuestos infractores al Art. 52º del Código de Faltas, quedando a disposición del Juez de Faltas en Primera Instancia.

Minutos antes a las 22.03 horas, personal de la Patrulla Preventiva, en calle Bs. As. y Gral. Paz, procede a la aprehensión de dos sujetos de sexo masculino de 18 y 17 años de edad ambos domiciliados en esta ciudad por realizar desordenes y escándalos en la vía pública, se procede al secuestro de armas cortantes entre sus ropas, son trasladados a la Dependencia policial por supuestos infractores a los Art. 51º, 52º y 86º del Código de Faltas, quedando a disposición del Juez de Faltas en Primera Instancia.

Por último,  las 21.55 horas, en calles San Martín y Mitre, la Policía procede a la aprehensión de dos sujetos de sexo masculino mayores de edad (21 y 18), ambos con domicilio en esta ciudad por realizar escándalos en la vía pública, se los traslada a sede policial, por supuestos infractores al Art. 52º del Código de Faltas, quedando a disposición del Juez de Faltas en Primera Instancia.

Translate »
Google+