22 de enero de 2019

Siete allanamientos en la mañana del martes, relacionados a distintos hechos de robo

En la mañana de este martes personal de la División Investigaciones materializó siete órdenes judiciales de allanamiento de forma simultánea.

Los procedimientos se llevaron a cabo, a la hora 7, en Santa Fe al 3000, Catamarca 3100, Smitarello s/n. Formosa s/n, del barrio Nicolás Avellaneda, y en calle Santa Fe y Mafalda Gilli del barrio San Nicolás.

Se detuvo  a un joven de 21 años de edad por supuesto autor de robo calificado con uso de arma de fuego. Además, se secuestraron dos escopetas calibre 16, un pistolón calibre 12 mm, cartuchos de escopeta y prendas de vestir relacionadas a un hecho de robo donde resultó damnificada una pareja villamariense, y que ocurrió el pasado 17 de enero de 2019. Dos hombres habían ingresado a un domicilio en calle Entre Ríos al 2260 y mediante amenazas y disparos le sustrajeron teléfonos celulares, documentación y dinero en efectivo.

Minutos más tarde, siendo las 8:20 horas, personal policial llevó a cabo otras dos órdenes de allanamiento en la calle Incahuasi s/n e Incahuasi 346 de barrio Los Olmos de Villa María.

En el lugar, se detuvo a un joven de 20 años de edad por supuesto autor de encubrimiento y que tiene relación con un robo (modo arrebato), en el cual resultó damnificada una mujer de 59 años, el pasado 15 de enero de 2019. En esa oportunidad, dos sujetos le sustrajeron el celular mediante arrebato en calle Catamarca al 1300.

Se logró identificar a uno de los autores gracias a las cámaras de seguridad. Todavía continúan las tareas investigativas para localizar al otro involucrado.

Translate »
Google+