15 de Mayo de 2017

“Será una obra muy importante para nuestra gestión”

Es lo que manifestó la intendente de Silvio Pellico, Leticia Allocco a Radio Show, en referencia a la obra del gasoducto de Ruta Provincial 2, que beneficiará a todos los vecinos de su localidad. 

Ya inicio  la ejecución de los trabajos del Sistema Ruta 2 de la obra gasoductos troncales, que lleva adelante la Provincia de Córdoba.

Las obras se componen por los siguientes tramos de ejecución: desde San Marcos Sur hacia el norte hasta Noetinger, y desde aquí va hacia el Este hasta Saira y hacia el oeste hasta Ana Zumarán pasando por las localidades de Chilibroste, Cintra, San Antonio de Litín, Alto Alegre y Silvio Pellico.

En total, este sistema comprende 145 kilómetros de longitud y abastecerá de gas a más de 10.000 habitantes de la región este de la provincia de las localidades mencionadas ubicadas en los Departamentos San Martín, Unión y Marcos Juárez.

Se informó que las etapas de trabajo que se están desarrollando al momento son:

-Desfile de cañería de 2“, aproximadamente 1100 metros de longitud.

-Soldadura en proceso.

-Soldadura y “costura” terminadas.

Luego, seguirán las tareas de zanjeo y enterramiento de los caños ya soldados.

La intendente de Silvio Pellico manifestó a Radio Show que están esperando la obra con muchas ansias.

“Esto beneficiará a todos los vecinos la localidad. Ya no tendrán que calefaccionarse con métodos que demanden electricidad. Será la obra de la gestión”, aseguró la intendente.

Translate »
Google+