7 de junio de 2016

Separan al policía acusado de golpear a un menor en la puerta de un boliche

Un cabo, identificado extraoficialmente como  José Emanuel Roldán, integrante de la Departamental San Martín fue separado de la fuerza policial, acusado de golpear brutalmente a un menor de 17 años de edad, el sábado por la noche en el ingreso del boliche “York”, en la ciudad de Villa Nueva. 

descargaSe trata del caso de Tobías Giordano (17) quién fue agredido el sábado a la madrugada cuando se disponía a ingresar al boliche “York” de Villa Nueva.

Al adolescente se le negó el ingreso al local nocturno y fue golpeado por un agente de la policía de la Departamental San Martín.

El chico sufrió cortes importantes en el rostro. Una foto muestra el estado en que quedó su cara tras la golpiza. El caso fue denunciado en las redes sociales por sus compañeros de sexto año de la Escuela Manuel Belgrano.

Ana Becerra, integrante del Tribuna de Conducta Policial dijo a Radio Show que el agente fue identificado por la justicia como el autor del violento ataque al menor.

El caso es considerado como muy grave y otros 5 policías que realizaban adicionales en el mismo boliche, habrían apuntado al acusado como el autor de las lesiones.

Translate »
Google+