21 de abril de 2015

Semana de prevención de adicciones: realizan actividades con escuelas de diferentes barrios

Durante la mañana del martes, el Secretario de Prevención Comunitaria y Derechos Humanos, Carlos De Falco,  observó el comienzo de las actividades en barrio Roque Sáenz Peña. Las diversas actividades se realizarán hasta el día viernes y se llevarán adelante actividades y capacitaciones en diversos establecimientos educativos e instituciones intermedias de la ciudad.

2 (1)De la misma participaron las escuelas Justo José de Urquiza, Domingo Faustino Sarmiento, Escuela Granja “Los Amigos”, Municerca Nº 4, conjuntamente con la CGT, el Movimiento Evita y la Fundación Escuela Bíblica en el sector de los barrios Roque Sáenz Peña, Mariano Moreno, Las Acacias, con el lema Mientras construimos algo le estamos dejando menos lugar a las drogas. Además en horas de la noche se trabajará junto a la Escuela Capacitar en la nutrición y el boxeo.

Cabe señalar que la semana de la prevención de adicciones surgió de los distintos integrantes que componen la Mesa de Prevención de Adicciones para realizar actividades que involucren varios aspectos: la escuela, el deporte, la recreación, la nutrición.

Translate »
Google+